Hoy he recibido una carta muy especial de una persona muy querida para mí: Mi yo de 80 años me ha escrito para recordarme algunas cosas que a veces, en el trasiego diario, parezco olvidar.
Esta correspondencia me llena de calma y me hace profundamente feliz. Con grandes dosis de sabiduría, la vida vivida me ayuda a comprender la vida que soy y eso, me da tranquilidad y fortaleza para seguir, serena y confiada mi propio camino.
<<I will dance until the end of love>> Miss Prosperity
(versionando en primera persona la frase de Leonard Cohen “Dance me to the end of Love“)
Carta de mi yo de 80 años a mi yo de hoy.
Querida yo:
Sigue creando. Persigue tus sueños, escucha tus instintos. Me gustaría decirte que no tengas miedo: la vida parece breve, pero no hay ningún sitio al que llegar. Lo único que tienes es el ahora.. eso es lo único que tendrás cada momento: vívelo, gózalo, experiméntalo, fluye en calma con la vida, porque tu eres vida, eres todo lo que hay, siempre en constante regeneración.
Después de la noche, el día. El final da lugar al principio y así sucesivamente. Siempre es un ciclo. Todo cambia, nada permanece. Lo único que permanece es lo que eres: sé.
Acoge cada momento de tu vida con amor, y
¡Crea, Crea, Crea, Crea, Crea!
Cree, confía.
Me gustaría que supieras que eres canal de vida. Tienes una potencia, una fuerza desmesurada. Necesitas volcar esa energía en algo satisfactorio para ti y para el mundo. Eres muy prolífica, no reniegues de tus dones, no permitas que se duerman, ¡sigue! dibuja, pinta, garabatea, crea, baila, salta, corre, vive, ama, goza..
Sumérgete de lleno en la vida, en el júbilo de estar viva, de ser vida. Vida es todo lo que eres.
Sigue tus pasiones y vive plenamente, con alegría y en compañía.
Te quiere,
Tu yo del futuro.
Leave A Comment