Abundancia, y otras cosas

Hoy tuve la necesidad de irme a comprar mucho material de arte que estaba de oferta y era una ganga. Me puse muy nerviosa cuando empezaron a contarme lo que ya no quedaba. Noté como el corazón e me aceleraba y crecía en mí la necesidad de comprar esas cosas.

Por suerte, no fui.

Dejar espacio para lo que realmente importa…

Hace un rato, ordenando en el estudio, empecé a contemplar todo lo que tenía, la abundancia de cosas que tengo, la abundancia que ya soy. Somos Abundancia y no nos damos cuenta.

Somos abundancia y, aunque nos damos cuenta, se nos olvida.

 

Observo a mi alrededor la abundancia que tengo, la abundancia que soy. Y respiro. No “necesito” nada más. Eso me deja más en paz. Me permite estar presente.

¿Quiere decir eso que no voy a comprar nada más?

No. Lo que quiero decir es que observo el lugar desde donde me nace el impulso de comprar: a veces es un “debería”, “me hace falta”, …, que suelen esconder un “no soy suficiente”, “no tengo bastante”.

Lo que realmente quiero es darme cuenta desde dónde y para qué compro. Si uso y disfruto eso que compro, o si lo único que hacen esas compras es alimentar un sentimiento de carencia que no se sacia nunca.

Desde ahí, me doy cuenta de que no quiero más cosas así sin más. Lo que quiero es el disfrute y el gozo que asocio a esas cosas y que realmente está en mi.

Eres abundancia

Te invito a que la próxima vez que te entre el impulso imperioso de comprar observes de dónde te nace: ¿hay detrás alguno de esos pensamientos?. Observa si eso que quieres comprar intenta taparlos y reconoce en tí la abundancia que ya eres: Eres suficiente. Eres abundancia

Un mundo mejor es posible, y tú lo haces realidad…
¡Gracias!

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Si este contenido te aporta valor, puedes ayudarme a seguir creando aquí:

https://ko-fi.com/missprosperity

Más información, proyectos y obra disponible, aquí:

https://linktr.ee/missprosperity

By | 2024-08-21T21:53:39+00:00 Agosto 21st, 2024|La magia de lo cotidiano|0 Comments

Leave A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies