Flow.- Art Gallery: Inspiring Art en “Szia, Szia”

“Flow” es la última deriva creativa en la que me encuentro. En su forma pictórica apenas está empezando a desarrollarse, aunque eso, es la punta del iceberg, lo visible de mis proyectos. Cómo sabes, en mis trabajos combino la investigación, con la experiencia y la creatividad.

Se podría decir que para mí, todo proceso creativo es un proceso vital de crecimiento interno, un proceso de reflexión, ampliación de la experiencia y transformación de mi propio ser. Una forma de vivir una vida inspiradora y como eslabón de cambio, poder ser espejo en el que otras personas puedan reflejarse para crecer ellas mismas, para vivir vidas más genuinas.

<<Para mí, todo proceso creativo es un proceso vital de crecimiento interno, un proceso de reflexión, ampliación de la experiencia y transformación de mi propio ser.>>

Si en “Espacios para lo íntimo” te invitaba a <<Reflexionar sobre nosotras, nuestras experiencias, lo que nutre nuestras vidas, y desde un espacio de encuentro nutricio con una misma, poder construir vínculos y relaciones sanas>>. En esta ocasión, con “Flow”, me sumerjo (nunca mejor dicho) en una nueva deriva creativa en la que, reflexiono a través de la pintura, desde la experiencia y la lectura del libro “Fluir (Flow): Una psicología de la felicidad” de Mihály Csíkszentmihály, sobre la idea de como podemos vivir vidas más felices, más fluidas.

En su texto, en el que aborda la “teoría del Flujo”, el profesor Mihály Csíkszentmihályi nos invita a reflexionar sobre <<¿qué es lo que realmente hace felices a las personas?, ¿cuál es el fundamento de que la vida merezca ser vivida?>>

 

Cartel FlowMe gustaría invitarte a que veas una muestra de este trabajo creativo, cuya deriva tiene origen en obras realizadas para la exposición “Espacios para lo íntimo” y sigue su expansión para profundizar en el concepto de fluir (Flow).

Esta selección de obras, estarán expuestas desde el próximo miércoles, 11 de marzo en la cafetería “Szia, Szia“, (CalleLa muralla 15) en Avilés.

Ese mismo día, a partir de las 20h estaré allí, por si te apetece que, además de disfrutar de mi trabajo, nos encontremos, nos echemos unas risas y gocemos de un momento distendido, fluyendo con la vida.

¡Nos encontramos allí! “Szia, Szia” y fluye con la vida…

 

<<El flujo o Estado de Flow es un estado subjetivo que las personas experimentan cuando están completamente involucradas en algo hasta el extremo de olvidarse del tiempo, la fatiga y de todo lo demás, excepto la actividad en sí misma>> (Fuente: Psicología y Mente)

 

By | 2020-03-08T12:22:47+00:00 Marzo 8th, 2020|Experiencias MP, Una cita con Miss Prosperity|0 Comments

Leave A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies