Exposición “Espacios para lo íntimo”

valey-logo

El próximo jueves 5 de diciembre, tenemos una cita a las 19:30h en el Valey:

¡Llegó la fecha de la inauguración!

 

Hace aproximadamente un año el Ayuntamiento de Castrillón me otorgó el “Premio Proyecto Expositivo a la producción 2019” con el proyecto “Espacios para lo íntimo“. La noticia llegó con una buena dosis de energía para seguir trabajando en mi proyecto artístico, que es en cierto modo proyecto de vida: tan visceral, tan encarnado, que a veces duele. Y vino para contribuir a seguir confiando y apostando por un trabajo artístico que a través de las imágenes, la mancha, el color y la palabra escrita como elementos compositivos, pretende ser inspiración para construir un mundo mejor.

 

“Espacios para lo íntimo” es una invitación a explorar, al juego, al placer. A descubrir la sensualidad en lo erótico cotidiano: una invitación a despertar todos nuestros sentidos y dejarnos deleitar por ellos. Y también a no hacer nada como práctica revolucionaria, en la que poder encontrarnos con nosotras mismas y, desde ahí, propiciar un verdadero encuentro con “el otro”.

 

La muestra, que recoge mi trabajo pictórico de los últimos meses, es una invitación a Reflexionar sobre nosotras, nuestras experiencias, lo que nutre nuestras vidas, y desde un espacio de encuentro nutricio con una misma, poder construir vínculos y relaciones sanas.

Te invito en esta exposición, a entrar en un universo de autoconocimiento, el tuyo. A sumergirte en la belleza, en el arte, en tu interior, en tus contradicciones.. Te invito a acogerte con amor en toda tu complejidad. A amarte profundamente, a deleitarte y a llorar, si lo necesitas, hasta sanar. Te invito a habitarte y a que desde ese recogimiento y esa plenitud de amor y sensualidad, puedas expandirte al mundo y relacionarte de forma genuina y verdadera.

 

 

<<En una sociedad en la que la vorágine del día a día nos absorbe por completo, necesitamos volver a conquistar tiempo: tiempo para nosotras, para los vínculos, para la soledad, tiempo para no hacer nada, tiempo para el placer>>.

La exposición “Espacios para lo íntimo” se podrá visitar en la sala 1 del Valey, del 5 al 30 de diciembre en el horario de apertura del centro cultural, en Castrillón. Y si te apetece, me encantaría que me acompañaras el día 5, a las 19:30 en la inauguración.

Miss Prosperity

By | 2019-11-21T14:59:43+00:00 Noviembre 21st, 2019|Experiencias MP, Una cita con Miss Prosperity|0 Comments

Leave A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies