Fluir con la vida: aceptar lo que es.

Claro que esto no es lo que pensabas, quizás estabas esperando que llegase la primavera para disfrutar de los días más largos y los primeros rayos de sol.
Quizás estabas pendiente de proyectos, preocupada por otras cuestiones.
Ciertamente “éste futuro”, no es cómo te lo habías imaginado. Claro, yo tampoco.

Y hoy, que la vida nos ha parado, ya no se trata de lo que querías o no, de lo que podrías estar haciendo, de lo mejores (o peores) que podrían ser otras circunstancias diferentes a las que son.

Aceptar que “es lo que es” y desde ahí empezar a plantearnos mejores preguntas


Hoy, más que nunca, nos toca hacer un ejercicio de profunda aceptación (que no resignación): las circunstancias son las que son. Punto. No hay vuelta de hoja.
Cualquier pensamiento resistente, de negación es inoperativo y sólo nos lleva al sufrimiento.

Aceptar que “es lo que es” y desde ahí empezar a plantearnos mejores preguntas; preguntas cómo ¿Qué puedo hacer yo con las circunstancias que tengo? ¿Qué me permite este confinamiento?


Quizás puedas descansar del ritmo frenético y dormir a pierna suelta como no lo habías hecho en meses, o incluso en años… Puede ser buen momento para revisar tus valores, ver si estabas alineada con ellos y quizás replantearte algunos cambios en tu vida.. A lo mejor te puedes hacer un maratón de series de Netflix, colaborar con un proyecto online, hablar más con los tuyos, sacar a la luz el libro que llevas dentro (yo lo he hecho y te lo puedes descargar gratis en mi web), salir a gritar a la ventana sin que te miren mal los vecinos, o ¡qué sé yo… !


Es un momento para poner “La creatividad al poder”, dejar la pelea con lo inevitable y empezar a fluir con ello, para aprovechar la oportunidad, sea la que sea…

Obvio, obvio, que hay renuncias, cosas dolorosas, duelos: Sí. No hablo de una negación estúpida de la realidad. Hablo de consciencia, de ver más amplio y de ELEGIR dónde pones el foco de tu atención.

Sí, sí llámame loca… pero a mí, me está sirviendo… No te pido que me creas, te pido que lo pruebes… ¡y ya me cuentas!

Feliz día amiga ♥️🌱🌺

📻🎶 Suena: #ojalaquelluevacafe de @juanluisguerra

Recuerda que un mundo mejor es posible, ¡y tú lo haces realidad!


www.dearmissprosperity.com

By | 2020-03-25T19:06:54+00:00 Marzo 25th, 2020|Experiencias MP, La magia de lo cotidiano|0 Comments

Leave A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies