Regalo de Pascua: Recortables Miss Prosperity (Mariquitas)

Hola amiga,

Hoy, ¡he decidido ser tu hada madrina!

¿Te acuerdas de aquellas muñecas recortables con las que jugabas cuando eras pequeña? Yo las llamaba “mariquitas”, y ¡me encantaban!

Tenía montones y todas bien guardadinas en una caja, ¡me las podía llevar a dónde fuera! Los viernes, cuando me iba al pueblo, me llevaba la caja conmigo y con mis dos vecinas montaba un universo en un pis pas.

Más adelante, el concepto de recortables, ha vuelto a mí en numerosas ocasiones, y siempre ha estado muy presente en mi trabajo artístico de una u otra manera.

Así que, con motivo del domingo de Pascua y de la fiesta de “El Bollo” (en el que las madrinas y los padrinos dan un regalo a sus ahijadas) he querido recuperar para tí y las personitas pequeñas de tu casa, este juego de infancia

Y cual hada madrina, me he puesto manos a la obra y he hecho unos recortables de Miss Prosperity especialmente para tí, para que lo imprimas, lo recortes y lo colorees. Lo puedes descargar aquí.

Tiene tres vestidos diferentes, para que los combines con “el mensaje” que más te apetezca llevar en cada momento, y si te cansas de que lleve siempre la misma ropa, le puedes hacer más modelos personalizados, ¡las posibilidades son infinitas! 😉

Espero que lo disfrutes y si te apetece, comparte conmigo cómo te ha quedado ¡me encantará ver los estampados que has elegido para esta temporada!

Miss Prosperity,

Un mundo mejor es posible, ¡y tú lo haces realidad!

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

También te puedes descargar totalmente gratis el libro “COLOREA sueños para CREAR realidad”. Lo encuentras aquí.

Y si quieres contribuir a llenar el mundo de Abundancia y Prosperidad, te cuento cómo hacerlo aquí.

 

 

By | 2020-04-12T18:54:56+00:00 Abril 12th, 2020|experimentARTE, La magia de lo cotidiano|0 Comments

Leave A Comment

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies