Soy la mujer de mi vida, Miss Prosperity en el TedxAvilesWomen

En apenas un par de semanas, la villa de Avilés acoge una nueva edición del TedxAvilesWomen. Y he recordado que hace poco más de trece meses, publicaban en el blog del Tedx un artículo de Miss Prosperity en el que ésta singular mujer, tan especial como cualquiera, hacía una de sus primeras presentaciones en sociedad.

“Soy la mujer de mi vida”, frase que abandera el movimiento Miss Prosperity, fue el título elegido para su puesta de largo en el blog del Tedx.

Según palabras de Miss Prosperity (que es una y todas al mismo tiempo): “Se presentan a sí mismas como mujeres atemporales con una forma particular de entender la vida, que atestiguan un cambio de paradigma. Vienen con una misión: ayudar a las mujeres a realizar cambios positivos para si mismas (autoestima, empoderamiento, abundancia, aceptación y acogimiento de sí mismas…) mostrando a mujeres que tienen el valor de ser libres, de construirse la vida que desean vivir, de aportar su grano de arena para cambiar el mundo, desde el único lugar en que es posible generar cualquier cambio: una misma”.

El texto recorre los vericuetos que le dieron origen: dudas, sueños, reflexiones y una gran ansia de transformación  y es que “La historia de Miss Prosperity es especial, como la de cualquier otra mujer. Es una historia de reflexiones y llena de responsabilidad, la responsabilidad de ejercer mi poder interior como persona. Una responsabilidad que va más allá de lo personal, es una responsabilidad social, porque mi vida no es solo importante para mí, quizás también lo sea para otras mujeres que pongan su mirada en mi, y vean en mi proceso de cambio una posibilidad para ellas, y empiecen a permitirse el derecho de cambiar ellas hacia formas de vida más amables, más libres, más exitosas, más rebeldes, innovadoras, revolucionarias. Del mismo modo que a mí me han servido de espejo en el que mirarme las vidas de otras mujeres, famosas y anónimas que me han inspirado para estar dónde estoy”

Porque, tal como concluye “Todas somos eslabón de cambio” y necesitamos referentes que nos permitan mirarnos para poder mirar al mundo con nuevas perspectivas.

 

By | 2017-10-24T19:51:50+00:00 Octubre 24th, 2017|Viajando me encuentro|0 Comments

Leave A Comment