Postales W018

Postales W018

Querida amiga:

Como te decía los últimos días, estrenamos puntos de venta:

The Wonder Cake (Rey Pelayo, 1. Piedras Blancas)

Y lo hacemos con la colección de Postales Miss Prosperity W018, una selección de imágenes inéditas y otras que ya conoces. 12 modelos diferentes, impresas en papel de alta calidad, que podrás escribir, enmarcar o regalar, tal como te explicaba en un post anterior:

“1. ESCRÍBELAS y dedícaselas a esa persona a la que quieres decir algo especial, deseándole todo tu amor. Sí, claro, esas letras pueden ir dedicadas a ti misma. Puedes entregarla en mano o meterla en un sobre y enviarla, ¡Qué gusto recibir correspondencia!”

Especialmente en estas fechas navideñas que nos invitan a expresar y compartir nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos. ¡Y que mejor manera de hacerlo que con unas postales que con sus frases y dibujos alimentan el alma! Además de contribuir a mejorar el mundo, ya que un porcentaje de los beneficios va destinado a proyectos sociales.

¡Así de bonito nos ha quedado todo en la vitrina que la estupenda gente de “The Wonder Cake” ha puesto para Miss Prosperity!

(Aunque la imagen hace honor al resultado, estoy segura de que lo disfrutas mejor si vas a The Wonder Cake a verlo en vivo. Mientras te deleitas con un café, acompañado uno de los exquisitos dulces elaborados con amor en la Bakery ¡te animo a que te acerques y lo veas en persona!)

 

A continuación te presento la colección de postales Miss Prosperity W018. Las puedes encontrar en The Wonder Cake o contactando conmigo por privado.

El diseño es el igual que el de las “greeting cards” (plegadas al medio). Tienen unas dimensiones de 10x15cm (abiertas miden 15x20cm), con espacio suficiente para que puedas expresar todo lo que sientes.

Deseo profundamente que las disfrutes y que siembren en tí semillas de amor, abundancia y prosperidad, porque un mundo mejor es posible y ¡tú lo haces realidad!

By | 2018-12-02T22:12:30+00:00 Diciembre 26th, 2017|Viajando me encuentro|0 Comments

Leave A Comment