Miss Prosperity viaja de nuevo por Navidad…

Viaja de nuevo…

“La felicidad, sépalo el lector, tiene muchos rostros. Viajar es probablemente uno de ellos. Entregue sus flores a quien sepa cuidar de ellas y empiece. O reempiece. Ningún viaje es definitvo.” 

José Saramago, Viaje a Portugal.

 

Hace unos días nos llamaron desde Nueva York para que viajáramos a Sevilla. Cada vez que recibimos vuestros mensajes y llamadas para pedirnos que vayamos a habitar un pedacito de vuestras vidas… ¡nos llena de ilusión!

Hacer las maletas y como quien no quiere la cosa, emprender el viaje de nuevo…

 

miss-prosperity-viaja-de-nuevo-esta-navidad

Elegir una Miss Prosperity para que forme parte de tu vida, o de la de un ser querido, es muy emocionante…

Algunas personas se deciden por la imagen, otras por la frase. Cada quien tiene una manera especial de relacionarse con MP. Nadie queda indiferente.

Es un acto de alimentar el alma.

Y esa forma de nutrirnos, da lugar a historias singulares que llenan el mundo (nuestro mundo) de notas de color y lo convierten en un lugar mejor.

En esta ocasión, A. me escribió entusiasmada porque quería reconocer a su madre y a su tía el empoderamiento como mujer que ambas habían sembrado en las generaciones de su familia. Quería regalarles un poco de lo que había recibido de ambas y por eso eligió dos ilustraciones con la frase “soy la mujer de mi vida”.

Miss Prosperity emprende el camino y viaja de nuevo

Ambas Miss Prosperity emprendieron el viaje hace un par de días. Serán miles de kilómetros los que recorran para poner luz en el hogar de alguien que ha sembrado cualidades MP.  Y quizás, esta persona ni lo sabía.

Y es que los caminos que recorremos hacia la sabiduría son muy curiosos: a veces hacemos largos trayectos de ida y vuelta. Recorremos grandes distancias geográficas o simbólicas para encontrarnos de bruces con lo evidente.

El viaje, al poner distancia en nuestras propias vidas, nos permite poner luz para ver aquello que la obviedad nos velaba.

Deseo profundamente que las dos “mujeres de su vida” lleguen bien a Sevilla y encuentren calor de hogar en su destino. ¡Ojalá recibamos pronto noticias de ellas y nos nutran con más increíbles experiencias MP!

By | 2017-12-11T23:47:43+00:00 Diciembre 12th, 2017|Experiencias MP, Viajando me encuentro|0 Comments

Leave A Comment