Miss Prosperity en Marruecos

Querida amiga:

No sé si te acuerdas de la historia de Miss Prosperity que, después de algún tiempo con mi amiga Elo, se fue a Benin, África, para llevar mensajes de libertad a las niñas del lugar.

Hace poco me llegaron noticias de ella: resulta que Miss Prosperity “me quiero libre” llegó hasta Benin y una vez allí, aparentemente por olvido, se quedó en la maleta y vino de vuelta a España. Y una vez de vuelta aquí, decidió dársela a su hermana, que se iba en Febrero a Marruecos.

Y así, la hermana de los amigos de Elo, se fue con Miss Prosperity “me quiero libre” a Marruecos, dónde se la entregó a una Bereber de las dunas de Merzouga, Marruecos, con la condición de que, después de un tiempo la regalara a otra mujer, y así sucesivamente…, para que viaje de mano en mano, transformando la vida de las mujeres, hasta que algún día, quizás nos encontremos con ella de nuevo…

O tal vez se haya quedado a vivir en el interior de nuestros corazones, sembrando en nuestra vida abundancia, prosperidad, amor propio, libertad…

<< Mi hermana se la entregó a una Bereber de las dunas de Merzouga, Marruecos, con la condición de que, después de un tiempo la regalara a otra mujer, y así sucesivamente… >>

Y así es como Miss Prosperity, viajó dos veces de España a África en los últimos meses y emprendió su nueva aventura quedándose a vivir con una Bereber del desierto…

Así que si la ves, no dudes en enviarme noticias de ella, ¡me encantará saber de sus aventuras!

*

¿Te has encontrado con Miss Propserity en algún lugar de tu camino? ¿Te ha pasado algo curioso o sorprendente con ella? ¡Me encantaría conocer esas historias!
Puedes compartir tus historias con Miss Prosperity en redes sociales con los hashtag
#missprosperity #viajandomeencuentro #experienciasmp

By | 2019-03-06T16:01:14+00:00 Marzo 6th, 2019|Experiencias MP, Viajando me encuentro|0 Comments

Leave A Comment