San Valentina & Wine

San Valentina & Wine.
Miss Prosperity en el Asador de Aranda

¿Sabes de qué te hablo cuando te hablo de San Valentina & Wine? Pues lee atentamente, que tienes mucho amor para darte y quizás aún no lo has descubierto…

Dicen que el martes ni te cases, ni te embarques. Y los martes 13… uy, uy, uy…

La próxima semana es martes 13 y ¡sí!, nada que ver con lo que dicen las gentes… Porque es un día muy especial: Es “San Valentina”, el día de quererse a una misma, una oportunidad de festejar el amor propio.

Nos hemos cansado de que nos hagan creer que somos incompletas, que si medias naranjas, que si te quieran otros para quererte tu misma… ya no nos creemos el cuento: no, no, no… Y es que, sabemos que hemos de ser seres íntegros y amarnos en primera persona, para que cualquier tipo de amor sano sea posible.

¿Y qué mejor manera de celebrar el amor por una misma que con un buen vino en un lugar excepcional? Será a partir de las 20:30h, en el Asador de Aranda (Calle Jovellanos, 19, Oviedo)

san valentina & wine
<<San Valentina & Wine, un día para encontrarnos y celebrar, con una copa de buen vino, el amor por nosotras mismas>>

 

Ese mismo día, se inaugurará una exposición  con una selección de mis obras más recientes en la línea de Inspiring Art. Será la primera que realizo en Oviedo y la podrás ver en el Asador hasta mediados de marzo.

inspiring art "toda sed"

 

Además, si quieres saber dónde y cómo adquirir mis trabajos, puedes visitar mi tienda online en Big Cartel.

¡Y llena tu vida de “Arte que inspira”!

By | 2018-02-09T15:03:03+00:00 Febrero 9th, 2018|Una cita con Miss Prosperity|0 Comments

Leave A Comment