Art&Tea cultureando

El próximo lunes, 15 de enero te invito a la primera mañana de Art&Tea de este año.

Evocando la hora del té inglesa y los salones franceses, el Art&Tea nos regala un espacio tiempo para nosotras, dónde compartir con otras personas y generar sinergias, serendipias y momentos inspiradores.

 

Nos encontraremos en el Calendoscopio (C/La Ferrería, 20) a las 11h, para comenzar la mañana con un café.

A continuación iremos a Ask.For, para ver mi exposición individual “De entre todos mis deseos”, que se clausura el próximo 18 de enero.

Después, acudiremos a la sala de exposiciones del hotel 40 nudos, donde participo con dos obras en la “Miscelánea” del taller de Arte de Nacho Suárez.

Allí finalizaremos el primer Art&Tea del 2018, un encuentro especial, en el que disfrutaremos, compartiremos y podrás conocer mi trabajo más reciente y también hacerme preguntas para conocer más detalles sobre el proceso de creación.

* El Art&Tea se realiza en grupos pequeños, por eso necesito que te inscribas para contar contigo. Puedes hacerlo enviándome un mensaje privado por la web o también a través de Facebook. (Aquí te dejo el enlace al evento)

* La asistencia es gratuita, es una invitación que te da la oportunidad de conocer de primera mano la obra de Miss Prosperity y libertad de adquirir lo que más te guste.

* Creo que un mundo mejor es posible, por eso destino un porcentaje de mis beneficios a proyectos sociales. Esta temporada colaboro con la asociación Siempre Verde con el 30% de los beneficios.

Anímate a venir, ¡Cuento contigo!

By | 2018-01-09T23:11:12+00:00 Enero 9th, 2018|Una cita con Miss Prosperity|0 Comments

Leave A Comment