De una obra, un texto

Fragmentación. A veces así me siento por dentro. Y me dedico a coserme el alma con hilos invisibles que unan las partes fragmentadas. A veces no es fácil seguir adelante con todas las piezas sonando a cacharrería y loza rota. Y las sonrisas aparentes del todo va bien social me envenenan las entrañas. A veces una simplemente tiene que reconocer que está rota, para recoger las partes y quedarse ahí sentada un ratito, un día, un mes un año, sin necesidad de abanderar nada y esperando a que sople un viento amigo, que haga favorable caminar hacia otro sitio.
Besos de domingo amigas.
.
🎐
.
Suena 📻🎵🎶 #diecinueve @ivanferreiro @magabanda
fragmento del cuadro "tu continente" fragmentación del cuadro "tu continente" fragmento del cuadro "tu continente" fragmentación del cuadro "tu continente"

“Tu continente”

Esta pieza realizada en técnica mixta sobre tabla, incluyendo collage y texto escrito, formó parte de la exposición “De entre todos mis deseos”, que estuvo en Ask.For entre el 15 de diciembre de 2017 y el 18 de enero de 2018.

 

Si te gusta esta obra, la tienes disponible en mi tienda online, donde además, puedes encontrar una selección de “inspiring art” esperando a irse contigo para llenar tu hogar de mensajes inspiradores.

http://missprosperity.bigcartel.com

By | 2018-02-09T15:02:01+00:00 Febrero 4th, 2018|La poesía de la Imagen|0 Comments

Leave A Comment