Mirando dentro

Estos días estoy por Bilbao, y deambulando por sus calles, con el incipiente frío, me apetece cobijarme en esos preciosos lugares que me voy encontrando por sus calles: el tiempo invita a recogerse y a mirar dentro, y me surgen estas reflexiones que tanto me gusta compartir con vosotras …

🍃 Me encantan las personas que creen en sus sueños y son capaces de perseguirlos, con ilusión y tenacidad.

Esta noche cambiaron la hora. El invierno va llegando y con él las noches interminables y los días breves.

La bajada de temperaturas y la ausencia de luz externa, nos invita a mirar dentro, buscando luz en nuestro interior.

Poner atención a nuestro yo interno, nos permite iluminar la sombra y sacar a la luz partes negadas o desconocidas de nosotras mismas.

Ese camino interior nos conecta con el pozo de la sabiduría infinita que nos habita, permitiéndonos la conexión con nuestra fuerza creativa, una energía que nos permite la transformación y resurgir de nuestras propias cenizas, con el paso del invierno a la primavera.


Te invito a mirar dentro, a confiar y a explorar… a recorrer los senderos de tu yo profundo y a encontrar dentro de tí la sabiduría ancestral que te permita ser auténtica y recorrer con valentía tu camino verdadero.

Me despido por ahora, aunque antes, me gustaría recordarte que si quieres tu Miss Prosperity, puedes recibirla escribiendo aquí.

Recuerda que un mundo mejor es posible y que tú, ¡lo haces realidad!

By | 2018-12-02T21:43:13+00:00 Octubre 28th, 2018|La magia de lo cotidiano|0 Comments

Leave A Comment