Calendario Lunar 2019

Calendario Lunar 2019

Querida amiga:

No sé a ti, pero a mí, siempre me ha gustado mirar la luna: esa evocadora y brillante luna llena, con su dramatismo y su poderosa energía, así se nos muestra pletórica la luna llena.

Me gusta ver cuando crece, cuando mengua y cuando la aparente ausencia de luna, nos trae consigo un renacer, la luna nueva.

¿Quién no ha mirado alguna vez un eclipse o se ha quedado prendada de una luna llena una noche estrellada de invierno?

Según el calendario gregoriano, estrenamos año: acabamos de entrar en el 2019. En cambio, el calendario chino y el ciclo estacional nos dicen que aún faltan unos meses para el renacer de la primavera: la energía sigue llendo hacia abajo, hacia las raíces: seguimos en tiempo de invierno, de contemplación, de hacer renacer la semilla para que brote con el mayor de sus esplendores.

La luna nos guía con su sabiduría ancestral: influye en nuestros cuerpos, en las mareas, en las cosechas y aún consciente de que me faltan aún muchas lecturas y ahondar en el conocimiento profundo de como nos influye la luna, creo que, como mujer, la luna me ayuda a conectar con mi poder personal, Así que, he decidido contribuir a esta sabiduría femenina ancestral, para sumar con mi granito de arena a conseguir el cambio que tanto anhelamos.

Te invito a que miremos la luna y soñemos que un mundo mejor es posible para que, juntas, lo podamos crear.

Así que con todo mi amor y humildad, he creado este calendario lunar 2019, que me gustaría compartir contigo para que, en cualquier lugar que nos encontremos, podamos sentirnos juntas y miremos a la luna soñando que un mundo mejor es posible. Te invito a que lo descargues aquí. Y si quieres, lo compartas o lo imprimas para que te pueda acompañar.

Recuerda que, “un mundo mejor es posible y tú, lo haces realidad”

Miss Prosperity

By | 2019-01-03T17:28:21+00:00 Enero 3rd, 2019|La magia de lo cotidiano|0 Comments

Leave A Comment