Subasta solidaria

SUBASTA SOLIDARIA!!!

 

Siempre he querido hacer una subasta, y llega la primavera, con el polen a flor de piel, los días largos, las alergias, y los amores… Y me digo… ¿qué mejor manera de celebrar el cambio de estación que convirtiendo las alergias en alegrías y darme el gusto de estrenarme en el arte de subastar?

Por lo que me pongo manos a la obra (aunque los cuadros ya estaban hechos) y hablo con Clara Lago y a continuación con la Fundación Ocho Tumbao y así nace esta propuesta: Una Subasta Solidaria
<<La Fundación Ochotumbao es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.>> (fuente: web de la Fundación)
Si tu también eres de esas personas que creen que “un mundo mejor es posible”, te animo a que te sumes a la filosofía de que “tú lo haces realidad”; y te invito a que te pases por mi instagram para participar en esta Subasta Solidaria, te invito a que juegues, pujes… y consigas la oportunidad de poner en las paredes de tu hogar Arte con mensaje Solidario e inspirador!!! Y contribuir así, al mundo en el que crees.
Tienes hasta el sábado 23 de marzo a las 23:58h para hacer tus pujas en la publicación de instagram… Empieza la cuenta atrás!

 

Participa en esta subasta solidaria y contribuye al mundo que deseas crear

BASES
  1. El objeto de esta subasta es benéfico a favor de la fundación ocho tumbao.
  2. El consignatario de la obra a subastar es Miss Prosperity, autora de la misma.
  3. La pieza a subastar es un díptico realizado en 2018 en técnica mixta sobre lienzo, cuyas dimensiones totales son 58x96cm
  4. El precio de salida es de 18€, que irán destinados a sufragar los gastos de envío de la obra.
  5. Cada incremento de puja irá consignado en un comentario de la publicación.
  6. El adjudicatario será quien, una vez concluido el plazo para pujar (23 marzo de 2019 a las 23:58h), haya hecho la puja más elevada.
  7. La cuantía irá integramente destinada a la Fundación Ocho Tumbao (a excepción de los 18€ destinados a gastos de envío)
  8. Una vez concluida la subasta y asignado a la persona adjudicataria, nos pondremos en contacto para llevar a cabo el envío de la obra y el abono de la cuantía a donar.
  9. Dado el carácter solidario de esta acción, se ruega honestidad a la hora de realizar las pujas.

 

FORMAS DE COLABORAR
✔️ Pujando en la publicación de instagram 💰💸
✔️ Corriendo la voz ¡cuéntaselo a todo el mundo! 📣
✔️ Compartiendo la publicación en tus Stories y redes sociales 📝
✔️ Animando a tus amigas a participar 🏆

 

 
<<En la Fundación Ochotumbao somos conscientes de que individualmente no podremos hacer frente a las desigualdades y necesidades crecientes del mundo actual, por eso apostamos por una colaboración activa con quienes estén dispuestos a aportar su grano de arena.>> (fuente: web de la Fundación)

Miss Prosperity… un mundo mejor es posible ¡y tú lo haces realidad!

 

 

By | 2019-03-20T00:15:04+00:00 Marzo 19th, 2019|Experiencias MP|0 Comments

Leave A Comment