Miss Prosperity: INSTRUCCIONES DE USO

POSTALES e ILUSTRACIONES Miss Prosperity: Instrucciones de uso.

Te han regalado o quieres regalar una (o varias) Miss Prosperity y quieres saber cómo la puedes utilizar para que no decida desaparecer en un cajón…

Resulta esas pequeñas notas de arte que alimentan tu alma y hacen crecer tu espíritu con sus imágenes evocadoras y textos inspiradores, te gusta mucho pero… ¿no la sabes utilizar?

Bueno, eso tiene fácil arreglo: a continuación te cuento cuatro formas muy sencillas para utilizar tu Miss Prosperity.

 

Miss Prosperity soy libertad

 

1. ESCRÍBELAS y dedícaselas a esa persona a la que quieres decir algo especial, deseándole todo tu amor. Sí, claro, esas letras pueden ir dedicadas a ti misma. Puedes entregarla en mano o meterla en un sobre y enviarla, ¡Qué gusto recibir correspondencia!

2. PEGALAS EN LA PARED. Puedes utilizar washi tape de colores ¡quedarán monísimas!. Quizás te apetezca hacerte un collage de buenrrollismo en un rincón especial de tu casa u oficina combinándolas entre ellas y con obra de otros artistas que te gusten.

 

<<Haz tu propio collage de buenrrollismo eligiendo las imágenes que más te gusten y pégalas o cuelgalas en la pared>>

 

Miss Prosperity be-chic3. ENMÁRCALAS gracias al mimo con que están hechas, la alta calidad del papel y las impresiones, las postales tienen un acabado tan bonito como los originales. Por eso, tanto las postales como las ilustraciones, puedes enmarcarlas y ponerlas en lugares distinguidos de tu hogar. Contemplar estas mujeres y sus grandes cualidades harán que resuenen en tí capacidades que tienes latentes aún por despertar..

4. CUÉLGALAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. Y en estás fechas que se acercan, ¿Por qué no hacer este año tus buenos deseos de una forma especial? Algo más que un adorno: mensajes profundos y sinceros que se expresan y se comparten con delicadeza y exquisitez.

 

miss prosperity árbol de navidad de entre todos mis deseos

Y éstas son las cuatro formas bellas y sencillas de utilizar tus Miss Prosperity para que te sigan inspirando en tu hogar. ¿Cuál de ellas te ha gustado más? ¿Tienes alguna forma especial de utilizar tus Miss Prosperity?

 

¡Estaré encantada de que me la cuentes!

By | 2017-12-04T14:06:07+00:00 Diciembre 4th, 2017|Experiencias MP|0 Comments

Leave A Comment