Miss Prosperity en Big Cartel

Big Cartel: Año nuevo… ¡tienda nueva!

Muchas sabéis que el 2017 fue para mí un año de muchas cosas buenas y también de muchos aprendizajes, algunos de ellos, de esos que cuestan lágrimas. Pero de repente un día, amanece y es otro año. Y así, como sin venir a cuento se despierta el 2018.

Qué bueno que llega el nuevo año, con su aire fresco y sus cosas nuevas…

Y qué bueno que para salir de los (aunque sobradamente justificados) enrocados ‘no’, siga teniendo la voluntad de abrazarme a un ‘sí’, que primero chiquitito, me abra la puerta a nuevas posibilidades.

Y sobretodo que bueno que me rodeo de vosotras (y sí, también vosotros) que me ayudáis a recargar las pilas cuando la batería anda baja.

Muchas de vosotras ya sabíais que llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de abrir mi tienda online. Había valorado varias plataformas y diferentes sistemas para establecer mi tienda.

Tras no pocos quebraderos de cabeza, muchas vueltas y un sinfín de consultas y opiniones, finalmente, me he decidido por Big Cartel.

<<Las razones para decidirme por Big Cartel fueron muchas, pero sobretodo una: ¡Hago lo que me da la gana!. Eso, y daros lo mejor, claro ;)>>

toda sed

¿Las razones? Pues básicamente porque me da la gana. Sí, la verdad es que había otras opciones, quizás incluso más ventajosas… Pero mira, ¿qué quieres que te diga? Que yo ésto, lo hago por placer. Y quiero compartir ese ‘placer de hacer’ contigo.

Te explico:

Un montón de gente a la que sigo, que me encanta lo que hacen tienen tienda en Big Cartel y, para mí, la experiencia estética al navegar en esta plataforma es incomparable a la de otras opciones que he valorado.

Mirad por ejemplo el trabajo de Mercedes Bellido (flipa con su galería), ¿y qué me decís de la de Aitor Saraiba? (pues para mí es otra chulada), otro ejemplo es el de Pakita Clamores y su amor del bueno. ¿Aún quereís más ejemplos? Pues mirad la tienda de Kireii (sus publicaciones me parecen una delicia)

Así que, tras ver centenares de ejemplos tan bonitos como éstos y determinar que quiero lo mejor para mí y para vosotras en este 2018, pues me lancé y tomé una decisión y aquí está: La tienda Big Cartel de Miss Prosperity.

Miss Prosperity en Big Cartel

 

En ella podéis encontrar dos de los productos de mi Porfolio: ‘Inspiring Art‘ y ‘Daily Affirmations

Por el momento es una tienda bastante modesta, que estoy segura irá creciendo con vuestra ayuda 🙂

 

Espero que la disfrutéis y que me contéis que os ha parecido. Un abrazo grande y ¡Qué el 2018 esté arrancando sembrado de cosas buenas para vosotras también!

 

* * *

Miss Prosperity en Big Cartel:
http://missprosperity.bigcartel.com/

By | 2018-01-12T15:56:17+00:00 Enero 12th, 2018|Experiencias MP|0 Comments

Leave A Comment